Merino Musica

MERINO

FOTO CABECERA BIO MERINO MUSICA

MERINO es el proyecto musical creado por Sandra Merino y Álex Gallego.

MERINO con M de Madrid, su ciudad natal y el lugar donde hacen canciones con la intención de remover almas, ayudar a la gente a sentir, a emocionarse y a vivir un poco menos anestesiada.

Desde sus inicios en 2019 se cuelan sin permiso en las emociones de la gente concierto tras concierto, lo que les hace tener una base fiel de seguidores que cada día va aumentando. Es precisamente en sus directos donde conquistan corazones a través de su performance, la iluminación o la voz de Sandra, creando así una atmósfera de pop de alto voltaje emocional, como ya les han definido anteriormente. Les avala su paso por lugares tan míticos como el Teatro Lara de Madrid, La Galileo, el Teatro Apolo de Barcelona o el concurso MadCool Talent 2022.

Tras la cálida acogida de su disco debut «Piel, Equilibrio y Humo», MERINO están grabando su segundo disco con Santos&Fluren (IZAL, Love of Lesbian, Viva Suecia), del cual ya podemos escuchar el primer adelanto, «Apareciste» y a partir del 19 de Mayo “Que no se entere nadie”.

MERINO es, en definitiva, un lugar para atreverse a sentir.

FOTO BIO MERINO MUSICA

¿Quieres saber más de nosotros? ¿Eres un medio de comunicación?

Te dejamos varios documentos para conocernos mejor.